Circular Septiembre

By 0 Comments 1st septiembre 2021

Queridas familias: Bienvenidos a este nuevo inicio de curso. Curso que ponemos en las manos de la Sagrada Familia de Nazaret para que ella nos proteja y ayude.

Venimos con la ilusión de encontrarnos con nuestros alumnos, antiguos y nuevos que, después del verano, se incorporan con las ganas de encontrarse con sus amigos en este ámbito tan maravilloso como es el colegio. Para ellos el aprender, el interrelacionarse, el juego… son motivadores. Para vosotros, el poder confiarnos a vuestros hijos/as, sabiendo que van a estar bien, es un motivo de alegría y de descanso. Y para nosotras, esa increíble tarea de despertar en ellos/as la curiosidad, el entusiasmo por aprender, el ir formando su personalidad basada y afianzada en valores… nos entusiasma.

La situación de pandemia con la que afrontamos este inicio de curso es casi semejante al pasado por lo que nuestra organización será semejante, llevando a cabo el protocolo covid; los resultados fueron muy buenos y ya venimos con la experiencia pasada; a los nuevos se la explicaremos pero será fácil integrarse en el ritmo del resto. Sentiremos no poder organizar nada con los padres en el interior del colegio, siendo como es un centro muy familiar, pero no importa, nos acomodamos a la situación.

Las reuniones con los padres las iniciamos el día 2, con los de 5 años y después en el próxima semana con los de 4 hacia atrás. Os recuerdo que ese día se trae el material escolar.

Nada más por ésta. Ya nos veremos en persona en las reuniones y después en la puerta y por teléfono para lo que necesitéis. Que la Sagrada Familia os proteja.

Fdo: Rosario Pilar Junco Fernández

Descargar – Circular Septiembre