¡En el Colegio Nazaret, ofrecemos una amplia gama de actividades extraescolares para complementar la educación de nuestros estudiantes! Nuestro objetivo es brindarles oportunidades emocionantes y enriquecedoras para explorar sus intereses y desarrollar sus habilidades fuera del horario escolar.

Entre nuestras actividades extraescolares, ofrecemos:

1. Clases de Inglés:

• Nuestro programa de inglés extracurricular está diseñado para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades lingüísticas en un ambiente divertido y motivador. Con profesores cualificados y métodos interactivos, los estudiantes tienen la oportunidad de practicar la comunicación oral, mejorar su gramática y ampliar su vocabulario mientras se sumergen en el idioma inglés.

2. Predeporte:

• El predeporte es una excelente manera de introducir a los niños en el mundo del deporte y la actividad física. Nuestro programa de predeporte se enfoca en desarrollar habilidades motoras fundamentales, promover la actividad física y fomentar el trabajo en equipo y la socialización. Con juegos y actividades divertidas, los estudiantes tienen la oportunidad de explorar una variedad de deportes y descubrir su pasión por el ejercicio y el juego activo.

3. Clases de Baile Flamenco:

• ¡Sumérgete en el apasionante mundo del baile flamenco con nuestras clases extracurriculares! Guiados por instructores expertos y apasionados, los estudiantes aprenden los fundamentos del flamenco, incluidos el ritmo, el movimiento y la expresión. Además de desarrollar habilidades técnicas, las clases de baile flamenco fomentan la confianza en sí mismos, la creatividad y la apreciación de la cultura española.

En el Colegio Nazaret, nos enorgullece ofrecer un ambiente enriquecedor donde los estudiantes pueden explorar sus intereses, desarrollar sus talentos y crecer como individuos. Nuestras actividades extraescolares están diseñadas para complementar el currículo académico y promover un aprendizaje integral y holístico. ¡Únete a nosotros y descubre todo lo que nuestro programa de actividades extraescolares tiene para ofrecer!

HOJA DE INSCRIPCION EXTRAESCOLARES 2015