JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

By 0 Comments 25th enero 2024

¡Te invitamos a nuestras Jornadas de Puertas Abiertas en el Colegio Nazaret de Granada!

Primer Ciclo: 29 enero, 5 y 12 febrero Descubre nuestra educación innovadora y conoce a nuestro dedicado equipo.

Segundo Ciclo: 12, 19 y 26 febrero Explora oportunidades educativas y conoce más sobre nuestro enfoque integral.

¡Únete a nosotros para una experiencia educativa única! Contáctanos para más detalles. ¡Te esperamos en el Colegio Nazaret de Granada!

¡Admisión de Alumnos en el Colegio Nazaret de Granada!

Matrículas para Nuevos Alumnos de 0 a 2 Años:

• Mes de Febrero

Solicitudes para Segundo Ciclo (3 a 5 Años):

• Mes de Marzo

Horario de Secretaría del Colegio:

• Martes, Jueves y Viernes de 5:30 a 7:30
  • Cita Previa: 958254734 / 682307594

Aprovechamos la ocasión para informarte sobre el proceso de admisión. Durante las Jornadas de Puertas Abiertas, podrás obtener información detallada sobre los requisitos y procedimientos. ¡Reserva tu cita y descubre cómo el Colegio Nazaret de Granada puede ser el lugar perfecto para el crecimiento y desarrollo de tu hijo/a!

¡Estamos aquí para responder a tus preguntas y facilitar el proceso de admisión! Te esperamos con entusiasmo en el Colegio Nazaret.