Amigos de las Siervas

• Asociación Amigos de las Siervas

La Asociación Amigos de las Siervas fue inscrita en el registro de Asociaciones con el número 8912 el día 20 de Febrero de 2014.

Siendo su N.I.F.: G19548643

Los fines de esta Asociación son:

• La promoción de actividades formativas dirigidas a futuros profesionales de la enseñanza, padres y voluntarios en actividades sociales.
    • La cooperación al desarrollo en los países del tercer mundo donde se encuentren las Siervas. En concreto en nuestras casa de Puente Lurín y Pucusana.
    • Conocer y transmitir la Espiritualidad, el Carisma y la Misión de las Siervas del Evangelio.
    • Promover y realizar actividades de ocio que favorezcan la conciliación de la vida familiar y laboral.

Actividades que se están llevando a cabo:

•  Es también compromiso de la Asociación el buscar los ponentes y organizar la Escuela de Padres. Así como preparar junto con el profesorado del Colegio, los Grupos de Oración.
    • También colaboramos en la Tómbola Misionera cuyo importe íntegro va entregado al Comedor Infantil de Pucusana.
    • Fiesta de la Familia. En ella nos abrimos al resto de las Familias del Colegio y con los recursos obtenidos pagamos el Colegio a dos niños autistas de Puente Lurín, que de no pagárselo estarían abandonados en las calles.
    • Exposición Solidaria. Recogemos cualquier obra de arte que se nos done. Con lo obtenido en la exposición queremos atender con medicinas algunos casos de enfermedades graves, principalmente de niños.
    • Encuentros de conocimiento y profundización del Carisma, Espiritualidad y Misión de la Asociación.
    • Encuentros festivos hemos tenido uno a final del curso pasado y fuimos a Dílar.DSC08458