Fiesta de disfraces de cuento

marzo 28, 2019

Este pasado martes 26 de marzo pasamos una mañana de cuento. Organizamos una fiesta de disfraces en la que fuimos vestidos como nuestro superhéroe, superheroína o personaje de fantasía favorito. Como para gustos, colores, tuvimos una bonita variedad de disfraces y personajes, cada uno con sus diferentes superpoderes y personalidades, una bella metáfora que pone de manifiesto la diversidad de nuestros niños y niñas.

Más tarde, disfrutamos de la obra de teatro que preparamos para la ocasión. Cuentos, aventuras y mucha participación del público, que casi se queda afónico tratando de ayudar a los protagonistas. Al final, todos subimos al escenario para demostrar nuestro talento artístico; cantamos, bailamos, danzamos… ¡vamos, es que nuestros peques  se atreven con todo! Fue, en definitiva, una hermosa y mágica jornada. De parte de todo el equipo del Colegio Nazaret, queremos dar las gracias a todos los que la hicisteis posible.

Os dejamos con algunas fotos del evento:

Fiesta de disfraces en Colegio Nazaret _FOT4204 _FOT4214 _FOT4217 _FOT4221 _FOT4222 _FOT4228 _FOT4229

Comida solidario Pro-proyectos Perú