Fiesta de disfraces de cuento

By 0 Comments 28th marzo 2019

Este pasado martes 26 de marzo pasamos una mañana de cuento. Organizamos una fiesta de disfraces en la que fuimos vestidos como nuestro superhéroe, superheroína o personaje de fantasía favorito. Como para gustos, colores, tuvimos una bonita variedad de disfraces y personajes, cada uno con sus diferentes superpoderes y personalidades, una bella metáfora que pone de manifiesto la diversidad de nuestros niños y niñas.

Más tarde, disfrutamos de la obra de teatro que preparamos para la ocasión. Cuentos, aventuras y mucha participación del público, que casi se queda afónico tratando de ayudar a los protagonistas. Al final, todos subimos al escenario para demostrar nuestro talento artístico; cantamos, bailamos, danzamos… ¡vamos, es que nuestros peques  se atreven con todo! Fue, en definitiva, una hermosa y mágica jornada. De parte de todo el equipo del Colegio Nazaret, queremos dar las gracias a todos los que la hicisteis posible.

Os dejamos con algunas fotos del evento:

Fiesta de disfraces en Colegio Nazaret _FOT4204 _FOT4214 _FOT4217 _FOT4221 _FOT4222 _FOT4228 _FOT4229

Releted Tags