Organizacion Educativa

Comunidad Educativa

El Centro se configura como Comunidad Educativa, integrada por la Entidad Titular, las profesoras, alumnos, padres de alumnos y el personal de administración y servicios. Los miembros de esta comunidad deben asumir los principios y líneas fundamentales de acción que establece el Proyecto Educativo y que inspira la opción educativa ofrecida por el Centro. El Centro, como servicio a la sociedad, y por fidelidad a su opción cristiana, adopta una actitud de acogida y de respeto a profesores, familias, alumnos y personal de administración y servicios; consecuentemente cada cual deberá asumir su parte de responsabilidad global en el Centro, según sus posibilidades, sus funciones y su nivel de compromiso. Esta labor es tarea de todos los miembros de la Comunidad Educativa. Por ello, y dada su importancia, cuidamos la red de relaciones entre los distintos miembros, nuestra misión evangelizadora y la actualización de nuestra formación.

Hª María Rosario Junco Fernández

Cristina Ceballos